XenonMKV

XenonMKV 20080827_34

Habilita la reproducción de vídeos MKV en tu Xbox 360

XenonMKV es un conversor de vídeo con una misión muy concreta: hacer feliz a los jugones que quieren reproducir sus vídeos en formato MKV, es decir Matroska, en su consola Xbox 360, optimizándolos para un máximo confort de reproducción. Ver descripción completa

Bueno
-

XenonMKV es un conversor de vídeo con una misión muy concreta: hacer feliz a los jugones que quieren reproducir sus vídeos en formato MKV, es decir Matroska, en su consola Xbox 360, optimizándolos para un máximo confort de reproducción.

Matroska es un formato de vídeo muy en boga, un contenedor para vídeos de alta resolución con el que puedes sacar provecho a tus dispositivos HD de última generación, como en el caso de la Xbox 360 por ejemplo. Usando XenonMKV, tienes a tu alcance un proceso único y rápido para optimizar la reproducción de ficheros MKV en tu Xbox 360.

Para que XenonMKV pueda convertir el audio 5.1 de los ficheros MKV, es necesario tener y copiar el codec Nero AAC a su carpeta “tools”. En cuanto al vídeo, ése no sufre ninguna alteración a.k.a. transcodificación, sólo una optimización teniendo en cuenta las características de la Xbox 360. La automatización del proceso es sin duda su mayor baza.

— Opinión usuarios — sobre XenonMKV

  • Jorge Mora

    por Jorge Mora

    "Funciona en vista, pero solo la ultima versión(20090330_36)..."

    Aquí esta la versión 20080827_34, la efectiva es 20090330_36, que esta en la pagina del autor, por lo demás de convertir... Más.

    analizado el 4 de noviembre de 2009

  • nMenta

    por nMenta

    "No funciona con Windows Vista"

    El programa tiene buena pinta por lo que he oido por ahí, pero no funciona con Vista... Más.

    analizado el 26 de marzo de 2009